viernes, 4 de mayo de 2018

Relacionando conceptos...

Pensando en la relación entre la comunicación social, la regulación emocional y los aprendizajes escolares.

He realizado un mapa conceptual que podéis ver en el siguiente enlace

Por otro lado, estoy terminando un curso denominado "Prácticas inclusivas para el alumnado con TEA" organizado por el INTEF.

Me gustaría compartir mi valoración del mismo.

Los aspectos positivos son muchos:

* Me ha posibilitado llevar a cabo múltiples actuaciones en el aula, poniendo en práctica lo aprendido.
* Ha fomentado la reflexión sobre la acción.
* Me ha permitido conocer múltiples herramientas a través de las aportaciones de mis compañeros y compañeras.
* He aprendido acerca de las herramientas digitales y su utilización.

Por otro lado, pensando en aspectos a mejorar en este tipo de formación, creo que necesitan una base de conocimiento digital bastante amplia, por lo que, si no la tienes, tienes doble tarea:

* Las tareas propias del curso.
* La puesta al día en las herramientas digitales.


¡Y esto es todo por hoy!

Feliz fin de semana

¡Nos vemos en la escuela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario